Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

viernes, febrero 29, 2008

'Por una vivienda digna. Desahucio 0'

elmundo
Foto: Efe
Sevilla


Protestaban por una serie de desahucios en el sevillano barrio de Begoña

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, fue interrumpido desde el patio de butacas del Teatro de la Maestranza por dos jóvenes que protestaban por una serie de desahucios en el sevillano barrio de Begoña.

En ese momento, Chaves se encontraba en pleno discurso institucional con motivo del Día de Andalucía. Los dos jóvenes desplegaron una pancarta que decía "Por una vivienda digna. Desahucio 0" e increparon al presidente autonómico con gritos de "basta ya de mentiras", mientras que los invitados al acto les afeaban su actitud y aplaudían al presidente andaluz.

Los dos jóvenes, desalojados por la Policía a los pocos minutos, protestaban por una serie de desahucios en el sevillano barrio de Begoña que han afectado ya a nueve familias y puede afectar a otras quince, que estos jóvenes consideran acosadas por la empresa "Construcciones Ópera".

Ante las imprecaciones, Chaves les dijo: "Ustedes ya han expresado su opinión, déjenme a mí expresar la mía", lo que provocó el aplauso de los asistentes y que algunos invitados cruzaran insultos con los dos jóvenes que sostenían la pancarta.

Etiquetas: , , ,

Counter
Site Counters