Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

viernes, septiembre 28, 2007

Una pareja de ancianos sólo podrá cobrar un seguro cuando tengan 104 años

EN EL BBVA

Un matrimonio de jubilados de Almería, se siente estafado por una entidad bancaria. Un asesor del BBVA les aconsejó que lo mejor para amortizar los ahorros de su vida era contratar un seguro. Y lo hicieron, pero lo que no sabían era que podrían disponer del dinero en 2.029, cuando José tenga 104 años. El banco, por el momento no ha querido hacer declaraciones.

Tienen la mirada perdida y ojos cansados, Luisa y José disponían de 104.000 euros, los ahorros de toda una vida, decidieron ingresarlo en el BBVA, al cabo de dos años, la entidad les aconsejó a través de un asesor, cambiar la forma de ahorro.

Ellos siempre dejaron claro que querían disponer del dinero en todo momento. Este verano decidieron sacar parte, para gastos de médicos y no pudieron.

Descubren por casualidad que se trata de un seguro de vida gestaria, a cobrar cuando José tenga 104 años, eso sí con unas condiciones nada favorecedoras.

Van a presentar una denuncia ante la policía y la oficina del consumidor. Ahora su tarea se centra en evitar que esto mismo les pueda ocurrir a otros jubilados.

Etiquetas:

Counter
Site Counters