Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

viernes, septiembre 28, 2007

El presidente de los abogados califica de 'maquillaje' la propuesta para crear juzgados de desahucios

Efe/ suvivienda
Foto: Efe
Zaragoza


'Se podría hablar de alguna especialidad en el procedimiento de resolución contractual'

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, calificó hoy de "maquillaje" la posibilidad de que el Gobierno estudie la creación de juzgados especiales de desahucios dentro de un plan especial de Vivienda.

Así lo declaró Carnicer durante la segunda jornada del IX Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebra en Zaragoza.

El presidente del CGAE consideró que para solucionar los problemas de la vivienda lo que hace falta son medidas especiales y eficaces, y no juzgados especializados.

"Se podría hablar de alguna especialidad en el procedimiento de resolución contractual, que no veo ningún inconveniente en que pueda tramitar los juzgados civiles de la jurisdicción ordinaria", añadió.

"Estamos ante un problema social que ha condenado a toda una generación a pagar una cantidad prácticamente durante toda su vida", afirma Carnicer.

En materia de vivienda, continuó, "estamos ante un problema social que ha condenado a toda una generación a pagar una cantidad prácticamente durante toda su vida" y del que se han beneficiado desde las entidades bancarias hasta los agentes inmobiliarios, pasando por quienes han buscado su interés particular.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters