Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, mayo 18, 2009

Afirma lanza un plan de incentivos para su plantilla vinculado a la cotización de las acciones

EP/ cotizalia

Afirma pondrá en marcha un plan de incentivos para prácticamente toda la plantilla vinculado a la evolución de la cotización de las acciones de la inmobiliaria. El plan se someterá a la aprobación de la próxima junta general de accionistas de la compañía que preside Félix Abánades, convocada para el próximo 29 de junio.

El consejo de administración de la compañía será posteriormente el encargado de determinar el número concreto de beneficiarios del plan y la forma en que se articulará, esto es, si supondrá una entrega de acciones, de 'opciones sobre acciones', de una cantidad en metálico vinculada al aumento del valor de las acciones, o de una combinación de las anteriores.

Los beneficiarios del plan serán los directivos y administraciones de la empresa y sus filiales. Según consta en el orden del día de la junta, también podrá beneficiarse el resto de la plantilla, los empleados de la inmobiliaria y sus filiales. Su duración será de un máximo de siete años. En caso de optarse por la entrega de acciones, el número máximo de títulos que podrán incluirse en el plan será 38,40 millones, equivalente al 3% del capital social.

Entre el resto de puntos del orden del día de la junta de Afirma destaca el nombramiento como consejero y consejero delegado al nuevo director general de la compañía, Alberto Quemada. El nuevo directivo, nombrado recientemente, ha desarrollado gran parte de su carrera en la antigua Ferrovial Inmobiliaria, donde ocupó diversos cargos directivos.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters