Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, mayo 18, 2009

Aguirre Newman incorpora a José Enrique Concejo como director de Corporate Finance

cotizalia

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha incorporado recientemente a José Enrique Concejo Díez como director de su división de corporate finance (finanzas corporativas). José Enrique es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por Wharton y Master en Estudios Internacionales por el Instituto Lauder de la Universidad de Pensilvania. También posee el título de Chartered Financial Analyst por el CFA Institute.

El nuevo director ha desempeñado diversas responsabilidades en UBS Investment Bank durante los últimos diez años en Londres, donde recientemente ha trabajado en el equipo de instituciones financieras como responsable del mercado español.

La división de Corporate Finance de Aguirre Newman ofrece asesoramiento en procesos de actividad corporativa a compañías inmobiliarias, entidades financieras y empresas con exposición al mercado inmobiliario. El asesoramiento incluye operaciones estratégicas como procesos de fusiones y adquisiciones, valoración de negocios inmobiliarios, desarrollo de planes de negocio, estrategias de financiación y políticas de gestión de capital. Su equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y en procesos de actividad corporativa.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters