Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, septiembre 29, 2008

Caja de Canarias cuenta con los que estrenan vivienda

expansion

La Caja de Canarias ofrecerá a sus clientes la 'Cuenta Ahorro Vivienda Remunerada' que se carateriza por su "atractiva fiscalidad", puesto que proporcionará una "alta" remuneración y "nuevas ventajas" cuando la persona que la posea desee comprar su primera vivienda.

La 'Cuenta Ahorro Vivienda Remunerada' servirá para afrontar los gastos iniciales de la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual de forma "más ventajosa", lo que permitirá al cliente "no sólo" establecer su plan de ahorro sino disfrutar de "todas" las ventajas adicionales del producto, según informó la entidad bancaria en nota de prensa.

En cuanto a la comercialización del producto, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2008, y con el lanzamiento del mismo, La Caja de Canarias prevé "continuar con su estrategia de ofertar al público joven" productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

De esta forma, la Caja de Canarias también complementa su estrategia publicitaria lanzada durante 2007 ('quechungoserjoven') a través de la que adapta su oferta de productos y servicios financieros para que los jóvenes puedan sacar el "máximo rendimiento" a sus ahorros.

Además, la última campaña del Club Joven de La Caja de Canarias recibió el pasado verano el primer premio en los Internacional Advertising Awards que se entregan en New York, dentro de la categoría de Mixed Media, galardón que premia la nueva estrategia publicitaria que la entidad está desarrollando en los últimos años.

Etiquetas: ,

Counter
Site Counters