Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

martes, diciembre 29, 2009

CCOO ve un "símbolo del derrumbe del modelo eonómico" en Polaris World

EP/ publico

CCOO ha valorado la situación que actualmente atraviesa Polaris World, una muestra de "la caída del icono del frenesí inmobiliario y especulativo que ha dominado el desarrollo económico de Murcia en los últimos diez años".

En su opinión, ha significado "el símbolo de esa fase de crecimiento" y ahora, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesa, se convierte en "un símbolo del derrumbe de ese modelo económico que ha dominado la Región en los últimos años".

La compañía de turismo residencial ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia que varias de sus empresas puedan acogerse al plazo de tres meses que la Ley Concursal otorga para renegociar sus deudas antes de declararse en concurso de acreedores.

El secretario general de CCOO de la Región de Murcia, Daniel Bueno, considera que no se trata de una noticia buena para nadie, y menos para los trabajadores de la empresa, de los que más de 1.000 "ya la han abandonado a lo largo del último año".

Para el dirigente sindical la situación de la compañía "denota las dificultades financieras" de una empresa que "nació en 2001 casi de la nada, pretendiendo convertir la Región en una especie de Miami o Florida de España".

Etiquetas: ,

Counter
Site Counters