Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

martes, octubre 07, 2008

José Manuel Lara (Planeta, Colonial) advierte de que hay que evitar crear psicosis con la crisis bancaria

Efe/ adn

En la presentación del libro 'Transformarse o desaparecer', sobre la estrategia de la empresa familiar, el presidente del grupo Planeta ha asegurado que "estamos creando pánico y al final nos vamos a cargar un sistema que está funcionando muy bien"

El presidente del grupo Planeta, José Manuel Lara, ha advertido hoy lunes de que no hay que generar psicosis con la crisis bancaria en España "porque estamos creando pánico y al final nos vamos a cargar un sistema que está funcionando muy bien".

Lara ha asegurado que el sistema bancario es sólido y que no hay que plantear cuestiones como ampliar la cobertura de los fondos garantizados de los ahorradores.

Bondad de la gestión

Para este empresario, "lo que pasa es que, como todo el mundo está tomando medidas, si no se toman medidas aquí -por España-, parece que no se está haciendo nada".

José Manuel Lara ha hecho estas declaraciones en la presentación del libro 'Transformarse o desaparecer', sobre la estrategia de la empresa familiar' y que ha sido presentado hoy en la escuela de negocios IESE.

El libro ha sido editado por Deusto, el Instituto de la Empresa Familiar y PriceWaterhouse Coopers, y en él se defienden la bondad, en la mayoría de los casos, de la gestión de las empresas familiares y se dan pistas de cómo superar los retos del crecimiento en este tipo de compañías.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters