Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

domingo, septiembre 30, 2007

Agbar y Marina d'Or se unen para crear una compañía de gestión integral del agua en Castellón

Ep/ ahorro
Barcelona


El grupo turístico Marina d'Or y la compañía Aquagest, del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), han creado la empresa Sagapyr, cuyo domicilio social se ubicará en Castellón y cuya actividad principal estará dedicada al ciclo integral del agua, según informó hoy el grupo turístico.

Sagapyr se dedicará entre otras cosas a la gestión y explotación de servicios como el abastecimiento de agua potable a núcleos urbanos, el saneamiento, evacuación y depuración de aguas residuales o la regeneración de agua para su uso directo o indirecto.

En un comunicado, Marina d'Or explicó que la fusión con el grupo Aguas de Barcelona le permite "entrar en sectores de servicios que complementan sus actividades tradicionales como empresa constructora, singularmente en el campo de las infraestructuras hidráulicas y gestión de los recursos hídricos, tanto para cubrir las necesidades de sus nuevas urbanizaciones, como las de terceros".

Sagapyr tiene el propósito de participar en las convocatorias de ayuntamientos y otras entidades públicas dirigidas a la adjudicación de abastecimiento de agua potable y en los concursos de recogida y tratamiento de residuos.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters