Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

miércoles, julio 15, 2009

El juez de Martinsa-Fadesa ve "aventurado" que la empresa pueda superar el concurso a finales de 2009

EP/ invertia
Madrid


El juzgado de lo Mercantil de A Coruña considera "aventurado" sostener que Martinsa Fadesa inicie a finales de 2009 la fase de negociación y acuerdo sobre la propuesta de convenio de pago de la deuda a acreedores, con cuya resolución superaría la situación de concurso.

Así lo indicó hoy el juzgado en un informe emitido sobre la situación del concurso del grupo que controla y preside Fernando Martín, el mayor de la historia en España, cuando se cumple un año de su declaración.

El juzgado prevé que la fase de resolución de incidentes del informe de Martinsa elaborado por sus administradores concursales se extenderá hasta mediados del próximo mes de octubre. Hasta la fecha ha resuelto 450 incidentes del total de 900 presentados, si bien durante el procedimiento han surgido 100 incidentes más de otra naturaleza.

Además, asegura que está pendiente de resolución la "compleja" petición de la administración de que se rescindan las garantías que Martinsa concedió a sus bancos en la última refinanciación antes de declararse en concurso.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 10:36 a. m., Blogger lauzista said...

¡Qué bueno! Acabo de descubrir vuestro blog, que tiene el mismo formato que el mío! Y además sobre el mismo tema, solo que mi blog únicamente se dedica a Martinsa Fadesa. Incluso este mismo artículo con las declaraciones del juez, también lo he colgado en mi web.
Saludos desde Zaragoza. Manuel Vázquez

 

Publicar un comentario

<< Home

Counter
Site Counters