Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

sábado, junio 13, 2009

El presidente del salón Low Cost dice que la tendencia a la baja en la venta de pisos "se ha roto"

Agencias/ cincodias

Lacalle ha hecho estas declaraciones tras constatar que se está produciendo un volumen de ventas "muy por encima" de los previsto inicialmente y una gran afluencia de público a este salón plagado de ofertas en los precios de las viviendas.

Ventas cerradas y colas de compradores han llevado a Lacalle a asegurar que en Low Cost "se ha vuelto a vender; ha vuelto la ilusión a un sector que estaba decaído. Esta ha sido nuestra mejor contribución; se ha roto la tendencia" a la baja.

La gran afluencia de público ha obligado a Caixa de Catalunya, que ha llevado al salón su oferta de 1.000 pisos con el 30% de descuento garantizado, a ampliar su espacio de exposición con un módulo más, mientras que Caixa Sabadell también ha tenido que contratar otro módulo para poder atender a la gran demanda del público.

En Low Cost se ofertan pisos por 76.000 euros en Lleida, o en Barcelona con precios rebajados en unos 50.000 euros, que llegan hasta los 120.000 euros de descuento por un apartamento en el Valle de Arán.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters