Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, junio 16, 2008

V de Vivienda protesta con una dormida ante el Ministerio

Efe/ invertia
Madrid


Varias decenas de activistas, miembros de la asamblea "V de Vivienda", contra la precariedad y por un acceso digno a la misma, dormirán esta noche frente al Ministerio de Vivienda para protestar por la dificultad de acceder a una casa.

Los convocantes han convocado la "dormida" la víspera de la celebración de la Conferencia Sectorial, que reunirá el martes a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, con los consejeros autonómicos en esta materia, y en la que se tratarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a este derecho recogido en el artículo 47 de la Constitución.

Los organizadores de esta protesta pasarán la noche frente al Ministerio, en el bulevar del Paseo de la Castellana de Madrid, para mostrar su rechazo a la política del Gobierno sobre vivienda y censurar la "carencia de políticas sociales".

Asimismo, los activistas denunciarán las "ayudas" que el Ejecutivo está prestando a las constructoras para intentar paliar la actual crisis del sector, a su juicio las principales causantes del parón residencial, y recaudarán dinero para entregárselo a los políticos que asistirán a la conferencia para "que se lo remitan a sus pobres amigos los señores del ladrillo".

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters