Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

miércoles, junio 25, 2008

La hija del presidente del Senado, Patricia Rojo, citada a declarar

J. M. Camacho/ abc
Málaga


La hija del presidente del Senado y directora del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Estepona, Patricia Rojo, tendrá que pasar por Comisaría para prestar declaración sobre la trama de corrupción que servía, entre otras, cosas, para financiar a los partidos de la coalición de gobierno, encabezada por el PSOE. Al parecer será esta semana cuando Rojo tendrá que aclarar algunos puntos ante la Policía.

Patricia Rojo fue la gerente de Urbanismo propuesta por los socialistas al inicio de la anterior legislatura, cuando funcionó una gerencia mancomunada en este área con gerentes de los tres partidos que gobernaban conjuntamente entonces: el PSOE, el Partido de Estepona (PES) e IU. Uno de ellos, el representante del PES, Pedro López, está ahora en libertad bajo fianza de 300.000 euros e imputado por cohecho y malversación. La Policía también ha citado al actual gerente municipal de Urbanismo, Juan Manuel Ramos.

Hay que recordar las buenas relaciones que mantenía el ya ex alcalde Estepona, Antonio Barrientos, con personalidades tan destacadas del PSOE como el presidente del Congreso, José Bono -fue invitado a su toma de posesión-, y el del Senado, Javier Rojo. El ahora encarcelado presumía de tener mucha amistad con ambos además de buenos contactos en la Junta.Todas las fuentes coinciden en que el escándalo de Estepona va a deparar aún más sorpresas. En el PSOE el nerviosismo es extremo.

Etiquetas: , , ,

Counter
Site Counters