Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, abril 14, 2008

Una registradora de la propiedad para Vivienda

EP/ adn
Foto: Efe/ Ángel Díaz
Madrid


La nueva ministra de Vivienda se llama Beatriz Corredor. Hasta ahora era concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid, donde llegó formando parte de la lista de Miguel Sebastián en mayo de 2007.

Corredor, nacida hace 40 años, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingresó en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España en 1993 para pasar a ser directora del Servicio de Estudios Registrales de Castilla-La Mancha entre los años 2002 a 2006. Ingresó en el PSOE en 2003 y milita en la agrupación de San Blas de Madrid. En la actualidad es concejala electa del Ayuntamiento de Madrid y responsable del área de Vivienda

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, explicó antes de su nombramiento que Corredor es "una trabajadora incomparable, con una formación jurídica impresionante, además de una excelente persona".

Además, la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Ángeles Álvarez, destacó la "capacidad de trabajo" de la concejala de Vivienda, de la que recordó que es la registradora de la Propiedad "más joven de España". "Beatriz es una mujer competente y una experta en el tema", aseguró Álvarez tras añadir que el Grupo Municipal Socialista está "absolutamente contento de que salga una ministra de sus filas".

Etiquetas: ,

Counter
Site Counters