Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

sábado, octubre 18, 2008

Warren dixit...

Miguel Larrañaga/ abc

Dice Warren Buffett que el actual momento de mercado es apropiado para comprar y comparte con los lectores del New York Times su estrategia de inversión: «ser temeroso cuando los demás son codiciosos y ser codicioso cuando los otros son temerosos».

Yo, que soy alérgico a los riesgos excesivos y al cortoplacismo. comparto que es el momento de invertir en compañías con buena rentabilidad por dividendo y que estén completamente al margen de los sectores que pueden verse afectados por las turbulencias. En general, mantenerse lejos de bancos, seguros y empresas con fuerte apalancamiento (léase sobre todo constructoras e inmobiliarias en el caso español) y, en cambio, puede ser el momento de entrada en otros valores sólidos que han quedado a precios atractivos.

Ahora bien, quien se decida a entrar, que se apriete los machos, porque este no es mercado para pusilánimes. Absténgase los enfermos cardiacos y quienes no gusten de las emociones fuertes. Porque esto ha cogido perfil de montaña rusa y que nadie descarte que pueda llegar a coger el de ruleta rusa.

Etiquetas: ,

Counter
Site Counters