Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

viernes, junio 27, 2008

Las grandes superficies harán rebajas de hasta 70% en 4 millones de productos

Efe/ invertia
Madrid


Las grandes empresas asociadas a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) pondrán en rebajas, a partir del 1 de julio, más de cuatro millones de productos con descuentos que llegarán hasta el 70%. Anged ha anunciado que contratará para esta campaña a cerca de 25.000 trabajadores, lo que supone un incremento de plantilla entre el 8 y el 10%, y que espera que acudan a los centros en el primer día de rebajas más de cinco millones de personas.

La mayoría de los contratados serán estudiantes y amas de casa que buscan empleos estacionales y que trabajan de forma regular para la misma empresa en campañas de este tipo.

Los descuentos en el inicio de las rebajas arrancarán desde el 10% para los productos de bazar y electricidad y alcanzarán hasta el 70% en el sector textil, por lo que la reducción media de precio se situará en torno al 40%.

Los productos más demandados en esta campaña veraniega son los relacionados con el equipamiento familiar para las vacaciones: moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte.

También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar como aparatos de aire acondicionado y electrónica.

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) agrupa a 16 compañías de distribución y grandes superficies, entre ellas, AKi, Alcampo, Aldeasa, C&A, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés, Cortefiel, Grupo Eroski, FNAC, Ikea, Leroy Merlin y Media Markt.

Etiquetas: , , ,

Counter
Site Counters