Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

viernes, mayo 23, 2008

Cleop: Los bancos piden a Salazar más garantías por su 9,05%

finanzas

El consejero de Cleop, Roberto Salazar Bello, titular de un 14,64% de las acciones de la empresa y de otro 9,05% mediante Contratos por Diferencias (CFDs), dijo hoy que ha sido requerido por las entidades financieras proveedoras de estos CFDs para ampliar las garantías de estos productos.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Salazar reiteró que, en estos momentos, se encuentra negociando con estas entidades la aportación de garantías adicionales para cubrir los Contratos por Diferencias.

Esta situación, advirtió Salazar, "ha podido provocar que las entidades proveedoras de los CFDs hayan vendido acciones en el mercado a fin de restablecer las garantías solicitadas".

Finalmente, Salazar reiteró que desconocer la existencia de alguna circunstancia negativa que haya influído en el precio de los títulos. Y es que en apenas dos días, la cotización de Cleop ha caído más de un 30%, por lo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores decidió suspender hoy la cotización de la empresa.

Etiquetas: , , , ,

Counter
Site Counters