Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

lunes, enero 28, 2008

Minis a un euro: el nuevo ofertón inmobiliario para luchar contra la crisis

eleconomista

Consiga un Mini Cooper por un euro más con la compra de una vivienda. Esta oferta publicitaria es la última ocurrencia inmobiliaria para sacar adelante promociones de segunda residencia y se suma a los últimos reclamos de 2x1, descuentos y regalos de alta gama que han lanzado la mayoría de inmobiliarias para captar clientes en plena crisis.

¿Busca una segunda vivienda? Ahora, si se decide por la Cerdaña francesa, podrá adquirir un Mini Cooper -con equipamiento de serie y el impuesto de matriculación incluido- si paga tan sólo un euro más, confirma su reserva entre el 1 y el 14 de febrero de 2008 y adelanta el pago de 500 euros. La iniciativa, propuesta por la promotora francesa Heritage, está siendo comercializada y publicitada en España por Fincas Corral.

Reactivar el mercado

Con esta promoción pretenden "incentivar la compra y reactivar su comercialización", según un portavoz de la inmobiliaria española, que ha asegurado que la promoción ya "ha despertado una buena acogida" aunque admite que "el proceso de maduración es mayor en este mercado".

"El vehículo alegra" aunque lo verdaderamente interesante es "el atractivo de la promoción", asegura el portavoz. El conjunto residencial está localizado en el valle de la Cerdaña francesa, construídos sobre la ladera de una montaña, y consta de varios edificios con cinco apartamentos cada uno.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters