Denuncias por vivienda

Contra la vivienda indigna. V de Vivienda. Todos juntos podemos.

jueves, enero 22, 2009

Hallan muerto a un empresario marbellí desaparecido este miércoles

Agencias/ elmundo

El empresario Fernando Moreno, desaparecido este miércoles en San Pedro Alcántara (Marbella, Málaga) ha sido encontrado muerto este mediodía, según confirmaron fuentes policiales.

El cadáver de Moreno, relacionado con el sector del cemento en Marbella, ha aparecido en la carretera entre Marbella e Istán, según las fuentes. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional.

De momento no han trascendido las causas de su muerte, ni tampoco si se ha producido alguna detención en relación con su desaparición, que podría obedecer a un secuestro, aunque las fuentes consultadas han señalado que el cadáver del empresario no presenta signos de violencia.

Moreno tenía una empresa familiar vinculada al sector de la construcción en dicha localidad malagueña, que fue fundada hace 40 años.

La última pista que se tenía del empresario era de este miércoles sobre las 10.00 horas. De hecho, los familiares del empresario denunciaron su desaparición esa misma mañana, según informó el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.

Etiquetas: , ,

Counter
Site Counters